Hoy hemos hecho cuatro ejercicios de Lengua y uno de Matemáticas.
Hemos hecho el examen de C. Medio. Tanto alumnos, como padres (si leen el blog) saben que he repetido hasta la saciedad que era requisito imprescindible presentar el cuaderno terminado. Pues, bien SIETE ALUMNOS NO LO HAN HECHO.
Para completar la nota final de Lengua, hemos hecho balance de los libros leídos este trimestre. Todos sabemos que el requisito era de un libro al mes. Pues, bien, UN ALUMNO ME HA ENTREGADO EL RESUMEN DE 2 LIBROS Y TRES ALUMNOS ME HAN ENTREGADO EL RESUMEN DE 1 LIBRO. EL RESTO NADA. Se que hay algún caso especial en el que me consta que ha leido, pero, en líneas generales, ES DEPRIMENTE.
Hemos revisado los trabajos de Plástica para poner la nota final y también es deprimente. En esto coincide la profesora de Ed. Musical.
Seguramente será mi culpa por no haber sabido motivar suficientemente, pero esto no va a pasar el próximo curso, porque aquellos que no participen activamente de las tareas diarias o semanales, NO SERÁN EVALUADOS.
POR OTRO LADO, QUIERO FELICITAR A AQUELLOS ALUMNOS Y PADRES QUE SE HAN PREOCUPADO POR REALIZAR LAS TAREAS ESCOLARES Y POR MEJORAR TANTO EN SU RENDIMIENTO ACADÉMICO, COMO EN SU FORMACIÓN INTEGRAL COMO PERSONA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario