Lengua:
1.- Corregir ejercicios.
2.- Leer algunos de los diálogos elaborados.
3.- Explicar "campo semántico" y ortografía -ger/-gir.
4.- Actividades cuadernillo p. 20-21.
5.- Algunos tienen que interpretar los diálogos que hemos leído en clase.
Matemáticas:
1.- Corregir ejercicio.
2.- Cuadernillo p. 14-15.(Para el viernes, porque mañana hay cálculo).
C. Medio:
1.- Explicar/copiar preguntas 17-18-19.
2.- MAÑANA REPASO GENERAL Y EL LUNES EVALUACIÓN Y ENTREGA DE CUADERNO. SON APROXIMADAMENTE 3 HOJAS MÁS LA PORTADA Y LO HEMOS TRABAJADO DURANTE DOS SEMANAS, ASÍ QUE EL ALUMNO QUE NO PRESENTE EL CUADERNO CON TODO HECHO, ESTARÁ SUSPENDIDO EN ESTA UNIDAD.
OTROS:
1.- MAÑANA ES JUEVES, POR TANTO DEBEN TRAER EL CÁLCULO SEMANAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario